Por e-mule

Mira! Tengo este programa y cada vez que me conecto a un servidor en la parte de registros me aparece el siguiente mensaje:
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
¿Qué es un lowid? ¿Cómo lo saco?
Mi problema en si es que no me baja ningún archivo a si me conecte con cualquier saervidor y en lo único que pensé es en que podía ser esto y es por eso que te lo cuento. Pero si en realidad sabes porque no me baja un carajo decímelo. Tal vez este no sea el problema.

3 respuestas

Respuesta
El problema de la low id (id baja) es muy común cuando utilizas un firewall, incluso el propio de windows xp, y también si estas conectado a internet a través de router, y este tiene algún puerto cerrado.
Te remito a un estupendo manual sobre id baja, para que sigas los pasos correspondientes hasta solucionarlo. Y si, efectivamente, una id baja provoca que emule y edonkey no alcancen velocidades aceptables de descarga (dos personas con id baja no pueden conectarse entre si).
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=11250
Respuesta
Encontré algo relacionado en
http://www.emule.us/foro/showthread.php?p=42126 alli se da una pequeña respuesta, pruébala y me avisas si no para intentar otra cosa
Respuesta
Eso significa que tienes puertos en tu puertos cerrados en el router que te conectas. Así que si deseas que eso se quite, debes configurar el Router para así poder salir de esta falla.
Suerte