Como recupero datos de cd?

Mi pregunta es como podría recuperar datos de un cd que por error primero queme y al vover a quemar más datos se me bloqueo lo que ya tenia grabado y no la puedo abrir y queme más información y esa si aparece. Con el cd creator puedo abrir la sesión y guardar la información a mi disco duro pero el problema que al abrir esa información aparece el programa winiso pero como es la version de prueba no puedo abrir los archivos grandes, entonces no se si abra otro programa similar al winiso y usarlo o si no es similar el winiso pero donde podría bajarlo completo porque por más que busco en la red, en el kazaa, emule, no lo encuentro solo la version de prueba y necesito recuperar esa información, bueno saludos y espero su pronta respuesta. Tengo el win xpro y el cd creator y también el nero.

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es grabar la imagen que te ha grabado en el disco duro el easy, directamente a otro cd, y así lo tienes mucho más fácil y rapido que con winiso y parecidos. Para ello solo tienes que seleccionar "Grabar Imagen" y seleccionar la antariormente creada. (Siento no ser más especifico, pero hace mucho que no uso el easy.)
De todos modos, te diré que parecido al winiso, tienes el isobuster, que genera unidades virtuales donde puedes cargar los archivos de imagen de disco y distintos formatos de algunos programas y tratarlos como si estuviesen en una unidad de cd.
También tienes otra posibilidad, y es que el Nero, en la versión 6, trae 2 unidades virtuales, que por defecto esta desactivadas, pero que se activan muy fácilmente, solo tienes que ejecutar "Nero ImageDrive", que suele estar en el mismo submenú del menu único donde esta el nero, o una de sus subcarpetas. Cuando ejecutas este programa, te pregunta si realmente quieres instalar "ImageDriver". Una vez instalado, solo tienes que seleccionar la/s unidad/es que quieres activar. Una vez activadas, en la misma ventana en la que estas aparecen tantas pestañas como unidades hayas activado, y en cada una de esas indicas la imagen de disco a cargar en la unidad o si deseas limpiar la unidad virtual. Además, si el archivo creado es un .iso, un .img, un .bin y algunos más, también puedes grabar dicha imagen en un cd. Para ello, si es la version 5.x del nero o anterior, te vas a Archivo/grabar imagen, y si es la 6.x vas a Grabador/grabar imagen. En ambos es buscar el archivo creado y grabarlo.
También hay otros programas con unidad virtual, como el Alcohol 120%, que es más sencillo de usar que la de Nero, porque una vez instalado el programa, aparece la unidad virtual, no es necesario activarla. Y si pinchas con el botón derecho del ratón sobre la unidad, tienes el menu montar, para cargar imágenes, y el desmontar, para limpiar la unidad.