Mensaje de memoria insuficiente en el ordenador y no tengo casi nada instalado

Mira, tengo un problema similar a una persona que te pregunto casi lo mismo que yo pero en este caso, yo instale un programa de control de usuarios y si quiero ejecutar cualquier otra tarea ya sea office, internet, etc. Etc., me dice que no tengo memoria suficiente, tengo windows 98 2da.edición, 128 en RAM, y procesador celeron de 1.7 G., disco duro de 40 Gb., casi no tengo nada instalado en esta PC, unicamente lo necesario para trabajar.
Espero me puedas ayudar y te agradezco lo que puedas hacer, Gracias
Respuesta
Si tiene que ver. Esa version, según leo opiniones de usuarios, consume excesivos recursos de las PCs, por eso tu no tienes memoria para ejecutar más aplicaciones, y las demás PC se han vuelto lentas. En la nueva version parece que han solucionado este bug, creo que la solución pasa por instalar esta actualización.
http://www.softonic.com/ie/14856
Indicame que programa de control de usuarios utilizas para obtener datos sobre posibles incompatibilidades, a ver si podemos solucionarlo
Gracias esperaba la respuesta, mira es un programa de control para usuarios de un ciber se llama cibercontrol version 4.0 PRO, pero no es muy grande... sabes aprovechando una ves instalado en las PC's se han vuelto más lentas, ¿tendrá algo que ver?
Gracias por contestar... espero tu respuesta, de verdad gracias
Hola, gracias nuevamente te doy las gracias y si tuviste la razón en tu respuesta la verdad me sirivio de mucho. Te agradezco la atención que tuviste y tienes GRACIAS