Video y Radio en Vivo

Hola amigo:
Quisiera hacerte una consulta respecto a la visualización en directo del video de un evento en una página web, que se visualice en un cuadro el video, lo mismo aparte para la radio, transmitirlo por internet.
Quisiera saber que material se necesita, hardware, software, para así tener una idea y hacer los requerimientos respectivos en la empresa.
Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Una conexión dedicada de al menos 2 megas o más para la conexión a internet y servidores de imagen y sonido ya sea de real player o de winamp radio y video o de windows media cámaras de alta resolcuion con capacidad de compresión a mpg1 en tiempo real para la tranmicion de video y para sonido una tarjeta de sonido con capacidad de compresión de sonido en tiempo real a sound streaming y creo que eso seria un comienzo de configuraciones no te digo porque el equipo para hacer esto sale caro y nunca lo he praticado espero te sirva oks bye