Grabar en un cd de 900 mb con B's Recorder Gold 5

Hola, espero que puedas ayudarme, quiero grabar un a peli de cerca de 800 mb en un cd de 900mb con el programa B's Recorder Gold 5.
El problema es que no me reconoce la cantidad de 900 mb sino la natural de uno de 700. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Lo siento amigo yo solo se que hay disco con máximo 800 megas de mayor tamaño dudo que siquiera la quemadora lo reconozca y aun menos los soft para quemar ya sea clone o nero o el que mencionas todos están con una capacidad máxima de 800 no más y si lo hay los desconozco y por ende no te puede ayudar y dudo que encuentres alguna aplicación que reconozca dicha cantidad mejor checa con quien produce el cd y que soft recomienda oks bye