Iconos mal barra office 2000

Hola tengo un problemilla, tengo windows xp, y office 2000, los iconos de la barra de office aparecen con interrogaciones en vez de los símbolos de los programas le he dado a actualizar iconos y sigo igual, por favor que alguien me diga a que se debe y si sabe la solución.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que probablemente pasa es que tienes un conflicto de dispositivos y el problema se presenta porque el office 2000 no es compatible con el xp, puedes trabajar, pero a la larga te da muchos problemas, en este caso aparecen con signo de interrogación porque aparentemente la barra no encuentra la ruta del programa que estas activando con ese botón y se soluciona quitado y volviendo a poner el botón, pero la verdad es muy tedioso ir uno por uno activando botones, yo mejor te recomiendo que instales el office xp, así te ahorras trabajo y tienes menos problemas.
Si cambias de version nada más recuerda primero desinstalar el 2000 y luego instalar el xp porque de lo contrario se pueden heredar los errores.