Media Player v.7

Hola chicos, tengo un problema serio, veréis tengo una grabadora HP 9100 Plus, con Easy CD, cuando he actualizado a Media player v.7 empezaron los problemas, cuando abro el Media se queda colgado y tengo que reiniciar a lo bruto. Consulto la página de Media Player y me encuentro que es incompatible con la versión de Easy CD que yo tengo (tiene que ser superior a la 4,2), desinstalo el Easy y vuelvo a instalar Media Player y tarda una eternidad en abrir (casi 5 minutos) ante todo esto y después de examinar todo el sistema, mis preguntas son:
¿Qué le pasa a Media Player?. ¿Donde encuentro una versión mas actualizada de Easy CD?

1 respuesta

Respuesta
Que version del Easy CD tienes en estos momentos??
El problema debe ser que la desinstalación del Easy CD no fue completa y dejo algunos archivos tirados por ahí.
La solución más fácil y limpia seria instalar Windows de Limpio, y de paso prueba con NERO, que para mi es el mejor programa de grabación que existe. Y este no se mete con el WMP7.
Otra cosa que debes tener en cuenta, nunca instales dos programas de grabación en el mismo SO.
La versión de Easy es la 3.5, la desinstalé como se debe hacer, sin dejar nada suelto (después pasé el limpiador de Registro) y más tarde instale Media, pero aun así sigue tardando mucho, es decir se abre pero tarda en estar operativo. Instalar Windows en limpio, si es buena solución, pero ya sabes un lio y además no tengo mucho tiempo.
Tu que entiendes dime por favor, solo quiero que Media actúe para abrir esos archivos de video, no quiero que sea reproductor ni grabador, dime que extensiones le dejo por favor.
Si ya me han dicho que Nero es muy bueno, ¿pero se encuentra en español? Es que no domino mucho el ingles y además soy nueva en eso de grabar.
Esn fin ya has comprendido que soy un poco novata. Gracias por atenderme
Sigo insistiendo que la mejor solución es una instalación limpia del sistema, ya que el sistema no debe de andar muy fino como lo supongo.
En primer lugar no debiste de pasarle un limpiador de registro, que lo único que hace es borrar lo que no debe, la desinstalación no se si habrá quedado bien, revisa en C:\WINDOWS\SYSTEM\IOSUBSYS a ver si consigues algún archivo VXD de Adaptec, si lo hay bórralo. Prueba a reinstalar la Capa ASPI más nueva.
El Nero si se encuentra en español, y en muchos idiomas más, con su parche oficial para cada idioma. Lo puedes conseguir en http://www.nero.com
En el directorio que me dices tengo 23 archivos con esa extensión, pero todos con la fecha del propio Windows, asique supongo que no se tendrán que borrar.
Dime que extensión tengo que dejar en Media para que solo actúe para ver esos videos que no se pueden ver en otro formato: no quiero que sea reproductor ni grabador.
Gracias también por la dirección de Nero
WMP7 no te funciona para grabar, para los formatos tilda las tres primeras casillas.
Pero piensa a ver si puedes instalar el Windows de nuevo, con una desinstalación de software de grabación tocas mucho al sistema y este puede quedar muy malo.