Problema con reproductor de dvd

Hola, alguien me podría ayudar con un problema con el reproductor de dvd toshiba sd-r1312 que tengo en mi computadora. El caso es que que no me reproduce dvds de región 1, ya que se me acabaron las 4 oportunidades que tenia para cambiar de región, que puedo hacer en este problema. Gracias y saludos
Respuesta
Ahí un programa que se llama " DVD región free" buscate y solo lo instalas y te checas con que reproductores (software) es compatible y listo la región que quieras podrás reproducir.