Problemas con laptop KDS

Tengo una laptop KDS COMPUTERS modelo Valiant 671XH, se reinicia constantemente y aparece por unos instante la clasica pagina azul con muchos caracteres, por momentos parece estable, pero despues vuelve a ocurrir, tengo el Windows XP Professional Edicion, no es el software original de fabrica, venia con el Windows XP Home Edicion, pero los discos originales que venian con la laptop no los tengo, ya abri la laptop y todo parece muy limpio incluso los ventiladores, que pudieran ocasionar esto, tampoco es por calentamiento, porque muchas veces se reinicia al minuto de prenderla, no creo que sea problema de windows por que ya la formatee varias veces, me pregunto si es porque no tengo el software que originalmente venia de fabrica instalado, si es asi, ¿donde puedo encontrar los drivers completos para esta laptop? Ya que la pagina de KDS esta caida, ¿o que otra cosa piensas que pueda ocasionar esto?
Muchas gracias por atenderme y espero me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Algún elemento hardware esta causando esos reinicios en tu maquina, testea tod el hardware de tu maquina con un programa tipo sisoft, y instala todos los parches de windows, así como drivers actualizados para todos tu elementos hardware.
Que tal:
¿En qué página puedo encontrar este tipo de programas y cual me recomiendas?
Gracias
Te recomiendo el sisoft sandra los podrás descargar de esta página.
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=6519
Respuesta
Aver amigo ponle algo de sentido común a esto el problema se presento tan pronto le pusiste win xp pro o pusiste el os y todo bien y de repente empezó a reiniciarse si es esto pues tu latop tiene problemas de sobrecalentamiento y mira el que los ventiladores estén ahí no quiere decir que funcionen de manera normal oks ahora si el pecs fue después de poner winxp pro pues lo único que puedes hacer es esperar a que la pag este en linea porque no veo de donde más puedas sacar los drivers oks bye