Eliminar carpeta

Hola quiero eliminar una carpeta que se me ha creado en C. Pienso que se ha instalado sola visitando alguna web. Cuando intento eliminar-la me dice que esta siendo utilitzada por otro programa o usuario. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Cuando este arrancando el ordenador justo cuando empieza a arrancar windows pulsa f8 te dará varias opciones de arranque elige modo a prueba de fallos, borra la carpeta reinicia el ordenador normalmente.