Viendo Tv en la Pc

Hola: mi problema es que quiero programar la pc para que se apague, como el sleep del tv.
Te agradecería que me pases el nombre de algún programa que haga esto y la dirección de donde bajarlo. Gracias
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el TEMPONE que hay en www.softonic.com. Cuando te metas en dicha página, mete el nombre en el buscador y te llevará directamente a la página donde puedes bajártelo. Si no te funciona, hay muchos más en www.softonic.com: creo que los llaman apagadores...