Imagen sobre Windows XP

¿Qué programa me sería más útil para hacer una imagen del disco duro con el Windows XP instalado?, gracias. Hasta ahora tenía instalado el 98 SE y usaba Image Pro 4, funcionaba bien. He cambiado de equipo, el nuevo es un Pentium IV, 3.4 MGH, 1GB de RAM y dos discos duros de 80GB, si instalo Windows 98 SE, ¿funcionaría?. Gracias.
Respuesta
El mejor programa que yo conozco para hacer imágenes del disco duro y clonarlo a otro disco duro o cd, es sin suda el Norton Ghost 2003, ademas es sencillo de manejar.
En cuanto al equipo nuevo con windows 98, no tiene por que funcionar mal, lo único es que el win98, no va ha sabar que hacer con 1gb de memoria, ya que solo es capaz de administrar de forma efectiva como mucho 256mb, esto es por el tema del direccionamiento, pero no tiene por que irte mal en ese aspecto, solo que no le vas ha sacar todo el jugo al equipo, piensa en instalar XP, pero procura protegerte bien, que la cosa esta que arde.
Si todo va bien por que no cierras la pregunta, o si por el contrario tienes alguna duda, házmela saber