Problemas con mi msn

Hola rand777 espero que me puedas ayudar mi problema es que no puedo abril mi msn ni mi hotmail ni mi msn explorer es como si no estuviaera conectada al internet (pero si lo estoy)no se que hacer espero que como todo experto me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame un poco más.
Si vas a la página www.hotmail.com y tratas de entrar con tu usuario ¿qué error te da?
ok dice "the page cannot be displaye"ose a como q si yo no estoy conectada al internet y te sale eso sabes bueno espero tu respuesta y gracias por quererme ayudar
Pero ¿puedes entrar a otra página cualquiera? Por ejemplo www.google.com
Quizás sea un problema de DNS.
Hay virus y Spyware que hacen eso.
Si no puedes navegar por ninguna página quizás sea eso.
¿Qué windows tienes?
Disculpa me tuve que desconectar ahh mi windows es xp y si puedo abril páginas aunque algunas no quieren abril
¿Recuerdas qué día empezó a darte ese problema?
Lo más fácil con windows XP es restaurar el sistema a un día en que funcionara bien.
Ve a :
Inicio
Todos los programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar sistema
Elige restaurar mi equipo a un estado anterior.
Luego te muestra un calendario. Los días que están con números en negrita son los que puedes seleccionar.
Elige uno donde sepas que todo funcionaba bien.
Luego que termines los pasos que siguen reinicia el sistema y fíjate si se solucionó
Cualquier cosa avisame