Errores en word 97

En el word (office 97) me dice "word no puede iniciar el revisor gramatical" y no se porque, me he desinstalado y vuelto a instalar todo el word, solo la opción de revisores, etc,... Pero no hay manera podrías ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Aparte del word tienes que instalar una serie de elementos adicionales que no están en el word, aparte de eso cuando inicies la aplicación, ve a herramientas->preferencias u opciones no se como es y comprueba que se arranca, tienes una opción para indicar si lo quieres utilizar.