Placa base

Tengo 2 placas bases un poco antiguas, una no me arranca ni la tarjeta gráfica aunque se oyen los discos. Y en el otro con la misma tarjeta arranca (Tengo secuencia de arranque A;C)Enciende bien pero dice que no hay sistema operativo, y el disquete no me lo lee.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
En el primer caso seguramente pueden ser solo 2 los problemas el primero que no anda bien el micro procesador o bien que no te funcione la memoria ram.
Con la segunda placa seguramente te va aparecer el cartel que dice que no se enconttró sistema operativo esto se debe a que quizá no tengas instalado ninguno en el disco rígido con respecto a la disquetera seguramente la vas a tener que habilitar desde el set up.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa avisame para saber si te puedo seguir ayudando
nos vemos
no te olvides de finalizar la pregunta