NET_SendPacket Error: WSAENOTCONN

... ¿Cómo me libro de él? Cuando voy a jugar al Counter-Strike por internet, justo cuando va a hacer la auntenticación WON, esa, me sale una ventanita de windows con ése mensaje: NET_SendPacket Error: WSAENOTCONN. Reinstalé el juego hace poco y tengo el router bien configurado en el lío de puertos y todo eso. Mi clave es perfectamente válida y tengo la versión 1.5, no el steam, pero sé positivamente que aún se juega aesa versión. Tengo XP Pro, ADSL 256 ks con ya.com y no sé si es por su culpa, porque no sería la primera vez que me hacen algo raro. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta

Respuesta
Ok perdón por hacerte perder el tiempo!
Muy bien, yo creo que debes borrar el juego del ordenador y volverlo a instalar pero no instalarlo encima sino borrar e instalar si eso no funcionase prueba a bajarte las ultimas actualizaciones del counter bueno espero que te sirva de algo y se generoso con la puntuación!