Periódico Digital

Estoy llevando a cabo un proyecto relacionado con la elaboración de un Periódico Digital, me gustaría saber el punto de vista de algún experto sobre el tema.
Estamos analizando la implantación del servidor Frontier de userland en nuestros servidores (somos un ISP) para facilitar la creación de pequeños weblogs y páginas personales con el software Manila.
¿Conoces el Servidor Frontier o el Software Manila?, ¿Qué te parecen?, ¿Cómo puedes asesorarnos en cuanto a prensa digital?.
¿Has elaborado alguna aplicación para prensa digital?, ¿Cuál?, Gracias de antemano por tu colaboración. Un Abrazo. Javier Peris

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría contestarte a esta pregunta de forma precisa, pero en este caso mi respuesta no puede ser breve y concisa ya que realmente me pides que te conteste a 6 preguntas. Puedo no obstante responderte a rasgos generales, pero no creo que te resuelva nada.
En cuanto a si conozco Frontier y Manila la respuesta es si, respecto a que me parecen debo decirte que creo que es una aplicación útil solo en determinados casos y por supuesto, existen soluciones mejores y peores de características similares en el mercado. En cuanto si puedo asesoraros en lo relativo a prensa digital la respuesta es si (aunque depende en que aspectos). Respecto a si he elaborado alguna aplicación para prensa digital te diré que más o menos, dependiendo de lo que entiendas tu por prensa digital, en cuanto a cual un administrador de contenido con Ultradev.
Como verás aun respondiendo a tus preguntas dudo que te haya aclarado alguna duda, sin embargo mi intención es aclarártelas todo lo posible, pero a través del tablón me es imposible por que si tardo mucho en transcribir la respuesta se pierde la sesión y la respuesta. Contestame a esta respuesta dándome un teléfono o una dirección de email donde te pueda contactar para extenderme todo lo que quisiera sobre el tema.
Un saludo. Juan José Boyano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas