Posición de la torre del pc

Hola, me gustaría saber si todos los pc's pueden estar en posición vertical u horizontal, independientemente de que la caja esté hecha específicamente para una posición.

1 respuesta

Respuesta
No no se puede hacer eso si el gabinete es vertical así debe quedar colocado si es horisotal así debe quedar colocado por que las piesas y demás cosas que están en el interior como cables pueden quedar en una intentar mala y pueden crear un corto o dañar ventiladores o los cd roms no funcionar de manera adecuada lo mismo para hd que para dries de 3 1/2 o zips y demás bye