¿Contraseña de Archivos Comprimidos?

Hola expertos, yo se que ustedes me pueden ayudar. Antes que nada quiero felicitarles por la gran ayuda que realizan, en especial a mi. Personalmente me han ayudado muchísimo, y espero que lo sigan haciendo. Por que siempre hay algo nuevo que aprender. Gracias
Por otro lado mi pregunta es esta... Tengo un archivo comprimido en WinZIp. Le puse contraseña, pero ya lo olvide, lo tenia guardado y ya es más de un año, recientemente lo encontré, pero no puedo descomprimirlo. Son imágenes muy bonitas que no quisiera perderlos. Si hay alguna forma de saber que contraseña es... Podrían decírmelo
Gracias Mil

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa que podría ayudarte es un programita llamado Advance Recovery Password Zip, el cual te ayuda a recuperar contraseñas perdidas, lo puedes descargar en www.filedown.com o buscarlo fácilmente en google, el cual te remitirá a la página del creador, la cual no me recuerdo (lo siento)...