Compaq presario 5000

Tengo un compaq presario series 5000.
Procesador celeron de 700 mhz. RAM DE 128MB.
El disco duro de 20gb se me dañó. COMPRÉ UN DISCO MAXTOR DE 7200 RPM 40 GB.
Realicé 2 particiones de 20gb cada una.
Empiezo a instalar windows 98 y me sale el siguiente mensaje: standard mode: fault in ms-dos extender.
Y se sale de la instalación
¿Cuál es el paso a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Ese error aparece cuando hay alguna partición sin formatear en el sistema.
Es probable que la segunda de 20 Gb no la tengas formateada todavía.
Haz un formato en esa partición desde DOS y luego instálalo de nuevo
Cualquier duda avisame.
Los discos duros ya los tenía particionado.
Intenté con el cambio del Dimm de 128 MB y funcionó. Pude instalar Windows 98
Agradeciendo de todas formas su colaboración