Quitar una página no deseada

Mi pregunta es como puedo quitar una página que se me ha metido en el ordenador. Cada vez que quiero tener acceso a internet me aparece por defecto. Pero no la tengo como página de inicio sino que quiero meterme por ejemplo en google y me aparece esa página. La pagina es http://smart-finder.biz/1524

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es algo que se llama Spyware, no son virus, pero se meten en tu compu y no se quieren ir más... lo que puedo recomendarte es que busques en internet, bajes y ejecutes es un programa AntiSpy que se llama SpyBoot Search & Destroy, lo actualizas y eso detecta todos los spyware conocidos.
Saludos y si te soluciona los problemas no olvides darme un puntaje!