Eliminar "Search The Web"

Resulta que intento entrar en páginas conocidas-que se que existen- y de repente me aparece una página que pone como titulo "Search The Web" y me pone también "la página no se encuentra"-en inglés-. ¿Qué puedo hacer para quitar tal molestia?.

1 respuesta

Respuesta
Pues para eliminar esa y muchas otras molestias descarguate de www.download.com el programa ad-aware, actualízalo y hazlo correr en modo smart scan.
Usalo una ves a la semana y veras que tan llena de programas tipo spyware y adware estaba tu compu.