Mi ordenador no carga los iconos del Norton antivirus, del volumen, el messenger y el Real Player

Señor Jducombs:
Quiero consultarlo por lo siguiente:
Al encender mi PC aparecen todos los íconos del escritorio, pero en la Barra de tareas no se cargan los correspondientes a Norton antivirus; Volúmen; Messenger y Real player (que están ubicados entre el ícono Programador de tareas y la hora). Cuando esto ocurre, la PC queda "colgada" y debo reiniciarla repetidamente (en una oportunidad tuve que reiniciarla 10 veces).
Esta situación es aleatoria; es decir que no siempre sucede así y suele "arrancar" normalmente; pero en el 70% de los encendidos, pasa lo que le he comentado. El Sistema operativo es Windows 98.
Amigo Jducombs; ¿Está a mi alcance modificar alguna configuración que elimine la anomalía comentada?
Esperando su respuesta, lo saludo muy atentamente.-
Edgardo Urraco (Rosario=Argentina)
[email protected]
Respuesta
Edgardo:
En principio, instala el mismo windows que tienes otra vez encima SIN FORMATEAR, no se
te borra nada y se debe de arreglar el problema
En caso de que este tip no funcionara, avisame y vemos más detallado tu problema
¡Hola! Juan:
Te agradezco que me hayas contestado, aunque no comprendo el contenido de tu respuesta.
Yo compré mi PC con el Windows 98 ya instalado y no realicé actualizaciones; por eso no entiendo eso del "Windows que tengo", como tampoco lo de "sin formatear".
Por si te es útil el dato, debo decirte que no tengo ningún CD o diskette de instalación.
Juan; ¿Podrías acercarme alguna precisión al respecto?
Gracias nuevamente y quedo aguardando tus sugerencias.-
Edgardo Urraco (Rosario=Argentina)
[email protected]
Edgardo:
El windows que tienes es el que se encuentra instalado, ya me comentaste que es el 98.
Sin formatear se refiere a no volver a dar formato a tu dissco duro, para no perder la información que ya tienes.
Ahora, que si no tienes ningún disco de respaldo o instalación, se vuuelve un poco más complicado...
¿Qué modelo y marca es la pc que tienes?, ¿Ya intentaste buscar en internet algún software del fabricante para restaurar el software?
Por lo general, las pc que traen el software pre-instalado, lo tienen en otra partición del disco duro (disco "D" por ejemplo) lo que tienes que hacer primero que nada es revisar en tu disco duro si hay alguna partición donde venga el software preinstalado (no me refiero al directorio windows),
dado el caso que no traiga partición, busca en tu dissco duro algún directorio que tenga archivos con terminación CAB.
Si tampoco lo tiene, te sugiero que consigas una copia en cd-rom de windows 98 y lo re-instales.
Si tienes alguna duda sobre como hacer esto, avisame, estamos en contacto
¡Hola! Juan:
Mi PC es un vil "clon" que me ha traído más problemas que una amante indiscreta. Creo que trataré de conseguir los CDs de instalación del diabólico W 98.
Te agradezco la preocupación que pusiste de manifiesto, y te dejo un abrazo; hasta siempre.-
Edgardo Urraco