Tamaño de documento

Hola, tengo un documento hecho en word que ocupa 3Mb y al pasarlo a PDF, ¿este ocupa 9Mb.Se puede hacer algo pa que ocupe lo mismo que el .doc?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu documento en formato PDF puede quedar de menor tamaño, para ello debes revisar cual es la impresora que estás utilizando par hacer la conversión, te recomiendo que utilices la PDFWriter que es la que genera los PDF de menor tamaño. Otras cosas que debes considerar es el hecho de si tienes la opción "Incrustar fuentes True Type" habilitada, en caso de que lo esté, te recomiendo la deshabilites ya que eso hace que un archivo PDF crezca demasiado en tamaño, aunque la ventaja es que el documento se verá igual en cualquier máquina, tal y como tu lo ves en la tuya.
Con la PDFWriter tu archivo puede quedar incluso de menor tamaño que el archivo Doc, todo depende de como esté tu archivo doc.