Colocar juego en un sitio web

Hola experto sabrás como colocar un juego en un sitio web que estoy diseñando ya que quiero que los visitantes también se entretengan, gracias por tu buena voluntad
Respuesta
He estado leyendo algo y pore lo visto si es un .exe solo se puede poner como link de descarga, ya sabes, que el que sea le de a ejecutar desde la red si quiere, y si no que se los descargue. Para poder jugar directamente sin que te pida confirmación necesitas que el juego este en flash.
Lo estamos haciendo en flash gracias por responderme
¿En qué formato esta el juego?, porque si esta en flash su introducción es inmediata.