Emule

Hola querría saber donde bajarme el programa emule sin que me cobren.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Ambos programas los puedes encontrar en www.softonic.com en la modalidad de descarga gratuita. Esta web es una de las mejores para descargar software, así es que te la recomiendo para dormar parte de tus favoritos. La ultima version del emule creo que es la 0.30a, la configuración es sencilla, solo sigue los pasos del asistente que te sale cuando terminas de instalar. Por otro lado el winsms esta bien para enviar mensajes, pero has de saber que ya todas las páginas te piden que te registres, así es que no podrás saltarte este paso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desde www.softonic.com pueder descargar diferentes versiones del emule y probar con cada una de ellas, por en mi ordenador una version puede andar bien pero en el tuyo mal, ¿se entiende? Pruébalo.