Tipo de cartulina

Tengo una hp laserjet 1200, quería saber si hay algún gramaje especifico que soporte bien la impresora para que la tinta que fije o como puedo fijarla mejor una vez que se ha imprimido, gracias expertos

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo por experiencia propia que uses opalina de 175 grs o de 250 grs y a tu impresora le dices que es papel fotográfico con eso tendrás un resolución excelente y la tinta se fijara muy bien bueno así me resulta bien a mi bye...