Contraseña de word

Hola
Tengo un problema grandísimo, resulta que se me olvido la contraseña de un documento inportantisimo de word, lo único que se es que tiene más de 5 letras, lo que necesito saber, es si existe un programa que pueda bajar de internet, pero que sea gratuito.
Ayudenme por fa es super importante.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu respuesta, pero ese programa tiene una limitación de 4 caracteres, o por lo menos eso fue lo que entendí, y mi contraseña tiene más de 5, ¿no conoces otro programa que me sirva? O si fue que utilice mal ese programa, me explicas como funciona, es que la verdad no se mucho de ingles.
Chao y gracias. Espero tu respuesta.
Aquí va otro programita para el dichoso password
http://www.elcomsoft.com/aw2000pr.html