Fallos en nero burning (23/10/03)

Fallos en nero burning, grabando
No sé últimamente o, mejor dicho casi siempre, me da error al grabar, aunque los errores no son los mismo éste es el más frecuente:
20:28:53 BTC BCE4012IM
Invalid block address
20:28:54 El proceso de grabación ha fallado a 32x
Gracias. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Exactamente cuando hable de SO me refiero a sistema operativo, por otro lado el modulo de memoria es la ram de tu ordenador, una o varias placas alragada de pequeño tamaño que están pinchadas en la parte superior de la placa madre. Te aconsejo si no tienes mucha idea que no hagas tu nada y lo lleves a una tienda para que te lo miren ellos, ya que una mala manipulación de estos dispositivos podría ocasionar en ellos daños irreparables. Haz las pruebas sobre software que te comente y mandame una aclaración con los resultados, pero no toques el hardware por lo que pueda pasar.
A ver, yo no entoendo mucho de ordenadores. Qué es el SO, (¿Sistema operativo)? ¿A qué módulo te refieres?
PErdona pero al no entender si pudieras ezplicarme con menos técnica te lo agradecería.
Un abrazo y gracias por contestar
Ese fallo es un fallo en memoria, con lo que deberías revisar la tuya, es posible que tenga algo de estática. Tendrás que abrir tu equipo para comprobarlo, coge el modulo y cambialo por otro, a ver si así puedes comprobar que tu modulo esta bien. También puede ser un fallo porque el SO lleve mucho tiempo sin reinstalar, así es que antes de nadas si tienes la oportulidad prueba a reisntalarlo. Ademas comprueba que copiando de un cd a disco no se te quede tirado, no con el nero sino con el explorer de windows. Y por ultimo instala unos cuantos programas desde cd a ver si tienes error de que no coincide el .cab.
Hola, mi problema se ha acabado. Me explico. Yo intentaba grabar cd de audio. Después de darle muchas vueltas y gracias también a vuestras opiniones, a las de los expertos, he dado con el error.
Si apago el cable-módem y bajo la velocidad de grabación considerablemente no me da fallos.
Tu problema no era de fácil solución. Te agradezco que te ayas puesto en contacto conmigo para explicármelo, y te rogaría que finalizases esta pregunta para dejar que otros usuarios pudiesen formular las suyas. Un saludo y para cualquier duda ya sabes donde estoy.
Raul