Bajar el programa Guitar Effects Processor Pro

Alguien me puede decir alguna página menos el softonic para bajar ese programa pero que tenga para bajo también y si pueden otro programa que sea como ese pero mejor .

2 respuestas

Respuesta
Si descragas con el emule lo puedes encontrar en su buscador, si no es así ppegame un toke y lo buscamos por otro lado.
Respuesta
El programa esta en el emule en el siguiente ED2K:
ed2k://|file|Guitar.Effects.Processor.v2.18.exe|1061176|82CDF47934C0A1CB52AEC86D9B816FED|/
Lo metes en la ventana de descarga directa, y le das a comenzar.
Un saludo y no te olvides de finalizar
Raul