Saber dueño numero

Hola experto: tengo una amiga que l están llamando a su móvil pero al descolgar al otro lado no contestan, hace como una tos y luego cuelga, tiene 3 o 4 llamadas al día y solo sabe el numero que se l queda en pantalla o sale en llamadas perdidas por que lo apaga pues ya empieza a tener miedo. Me gustaría si puedes decirme como averiguar algún dato sobre ese numero. El numero es :659383396. Y su móvil es un motorola no se el modelo. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que sobre este tema la ley te tiene bastante desprotegido, se que existen formmas de hacerle putaditas al móvil de alguien aunque no las conozco, pero segura que en la red podemos encontrar algo. Por otro lado puedes probar a llamar a la comañia de tu móvil y pedirles que te filtren estas llamadas, tu exagera un poco y dile que te están amenazando a ver si por ahí consigues algo. Por otro lado te mando una solución que yo siempre he usado para coger a payasos de este estilo, les llamas desde un teléfono publico y les dices, sin decir su nombre, que has visto su currículo en internet y que le llamas para una oferta de empleo de la empresa que más te guste a ti, luego le pides que te confirme sus datos personalies, nombre, dirección, teléfono personal (si es este), etc, que es necesario para introducir la ficha en la base de datos de la empresa, luego te inventas y rollo de que es de administrativo o lo que sea, algo genérico, y posiblemente pique. Ademas esta gente suelen ser bastante incrédulos, así es que le puedes dorar la píldora hablándole de un salario alto, no te pases porque sino no se lo creerá.
Prueba con esto y a ver que pasa, la verdad es que este no es mi tema de "experto", pero a mi también me molestan estos payasos, y yo ya me libre de uno así.
Un saludo y mandame lo que sea para poder saber que tal te ha ido, ah! Y suerte.
Raul