¿Grabadora de DVD?

Hola a todos/as los/as expetos.
Quiero comprar una grabadora de DVD y no se cual... Cual es la que mejor va para grabar pelis en DVD-original y juegos dela PS2-original...
Un saludito...

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente te recomiendo la Pioneer DVR-A06, dual +r/-r, x4. Con ella no tendrás ningún problema, mucho mejor incluso que su competidora directa la Sony.
Uhhhhhhhhhhhhhh! Te informo que ya no esta la pioneer dvr-A06 sino A106, pero admito la respuesta.
Un saludo
La DVR-A06 dual, es la que he comprado hace dos semanas en carrefouronline, sección tecnología, te paso el link: http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13
Es muy buena y rápida!