Como ver películas en el dvd domestico

Quisiera saber que tipo de películas son las que se pueden ver en el dvd domestico creo que las vcd se pueden ver pero que otras gracias.
También quisiera saber como pasar películas en otro formato a vcd, con que me digáis algún programa a poder ser en español me serviría, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pasar videos avi a mpg/formato VCD hay un programa free que es muy bueno, el TMPGEnc. Para editar y comprimir archivos AVI el Spanishdub, también free.
Luego tienes que hacer un VCD con el Nero o con el EasyCD Creator Platinun.