Ayuda para eliminar cartel con mensaje de infección falso de un virus informático en mi ordenador

Hola, cada cierto tiempo que estoy conectado a internet (cada vez más a menudo) me sale un molesto cartelito en el centro de la pantalla en el que me dice que hay pruebas de que en mi ordenador hay un virus (totalmente falso) y que pulse en aceptar para no se que... Evidentemente no he opulsado nunca, pero... ¿hay alguna manera de evitar que me salgan esos cartelitos?
Respuesta
Pueden ser dos cosas
Que sea un pop up(ventanas emergentes)
Las típicas ventanas que se habren al navegar.
Y dos puede ser algún programilla que se te instalan solos, normalmente suelen ser accesoso directos a páginas.
La solución pasa por descargarte la barra de herramientas google, esta bloquea todas esas ventanas, y la otra solución es que descargues algún programa AD ware, estos se dedican abuscar robots(los programillas de que te hablaba antes).
Esta dos Herramientas son muy útiles:
La barra de google la puedes bajar aquí:
http://toolbar.google.com/
Seleciiona tu idioma y descárgalo.
Un buen programa antiespía lo encontraras aquí:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=ad+ware&donde=nombre&plat=1
Te recomiendo el primero, ya que ocupa poca memoria, tienes ademas un poco más abajo el traductor al castellano.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.