Comprar una grabadora

Hola 4rtic0!, poniendo de nuevo el driver del teclado ha desaparecido mi problema. Gracias.
Verás, mi PC es un Pentium III, 450 MHz y 128 Megas; más que suficiente para lo que yo hago con él (nivel usuario). Mi pregunta es si es posible ponerle una grabadora de CDs, ya que el PC tiene 4 años y medio y me da miedo que las actuales sean demasiado modernas y no vayan bien en mi ordenata. En caso afirmativo ¿qué características técnicas crees que debería tener la grabadora para que fuese bien en mi ordenata?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena noticia saber que has podido eliminar el mensaje del DLL.
En cuanto a tu pregunta sobre la grabadora, no tienes motivos por los que preocuparte. Las grabadoras actuales se adaptan a casi cualquier PC a excepción de los muy muy viejos (+5 años) pero con las características de tu PC puedes adaptar cualquier grabadora. Son muy sencillas de instalar prácticamente son enchufarlas y listo, aunque claro está necesitas un software de grabación (todo esto supongo que ya lo sabes). En cuanto a las características no hay ningún dato especial a recomendar, puesto que todas en mayor o menor medida tienen caracteríscticas similares, como marca te puedo recomendar LG porque es bastante económica y bastante fiable. Te sugiero que no te fíes de marcas raras porque suelen tratarse de ensambladores que si bien a la hora de la verdad sus productos funcionan, no lo hacen con una garantía como la pueden hacer grandes marcas. El nivel medio de una grabadora es de 2 años haciendo cada día una copia de CDs. La velocidad en una grabadora no te indica la velocidad constante, tan sólo te indica la máxima, es como si yo te digo que corriendo voy a 25 Km/h .. si lo hago.. te aseguro que no será de forma constante. La velocidad actual MÁXIMA de las grabadoras está en 52X pero este dato es poco relevante pues entre una grabadora de 24X a una grabadora de 52X la diferencia es de 50 segundos de grabación (comprobados y cronometrados en el laboratorio) por tanto es injustificado un precio superior de un tipo a otro. Lo único que sí se debe tener en cuenta es el tipo de BUS. En tu caso como en la enorme mayoría será del tipo IDE. Hace unos años era más frecuente el tipo SCSI porque era el único sistema estable de gran flujo de datos. Hoy por hoy.. ese flujo lejano ya nos parece irrisorio pues se queda 10 veces por debajo del actual.
Espero no haberme extendido demasiado.. (pero creo que sí) aunque si tengo algo claro es que me gusta contestar específicamente bien a quien agradece el esfuerzo de los que aquí procuramos ayudar.