HP Laserjet 1000W - Interruptor

Acabo de comprarme esta impresora y veo que no tiene interruptor y mi pregunta es si, al tenerla enchufada a un ladrón con interruptor, pueda pasarla algo por apagar y encenderla todos los días al tener que usarla.

1 respuesta

Respuesta
La HP laserjet 1000 no tiene un interruptor porque esta se pasa a modo stand by después de unos segundos de no usarla, esto para ahorar energía y consume lo más mínimo de luz, ademas de que no sucede nada si la enciendes y apagas, de hecho pues es lo mejor, ¿ya aun que consuma muy poca energía no desearías que esta se desperdicie o si? =)