¿Cómo reviso el contador de la luz para saber que es lo que esta mal?

Mi problema es que yo no estoy en mi casa porque nos salimos a las 8:00 de la mañana y no entramos hasta las 9:00 de la noche y me viene mas luz que a toda mi familia.

Quisiera saber como puedo comprobar el contador o que es lo que esta mal si es un electrodoméstico un enchufe yo que se

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a que pagas mas que otras personas. Lo que debes fijarte primero para comparar gastos, es la cantidad de Kw que consumen cada uno. Es importante pues hay diferentes tarifas, según la Potencia que tengas contratada. Entonces de pronto, a igual consumo, uno paga mas que el otro.

Para saber si estas consumiendo energía o mas bien desperdiciandola con alguna derivación a tierra, desenchufa todo lo que este enchufado, (no basta que este apagado, hay cosas que quedan en stand-by y consumen), apaga todas las luces y fijate si el medidor gira. Si no lo hace es que esta correcto.