Acerca de la plataforma ASP.NET

Hola, quería saber de las ventajas o desventajas de la plataforma ASP.NET respecto ASP. Quiero hacer una web y no sé si hacerla utilizando dicha plataforma o seguir otro camino.Si me podéis guiar o aconsejar acerca de como empezar me sería de gran ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo lo que más se esta utilizando en internet para la creación de páginas es el php y el flash, y aprender estos dos tipos es muy sencillo, con el php puedes aprender descargándote el php-nuke e ir mirando y editando los códigos para familiarizarte, aparte de que hay muchos tutoriales, y el flash es más sencillo ya que lo puedes hacer todo con un editor como el flash mx, cualquiera de estos dos tipos, encontraras muchos tutoriales por la red y los programas, para empezar esto es lo más sencillo.