El pc no me responde al hacer doble clic en los iconos del escritorio y mi disco duro hace ruidos.

Hola
Sabes que de nuevo tengo problemas, ahora el pc no me respondía al hacer doble clic en los iconos del escritorio, después se quedó pegado y suena el disco duro que parte y para, lo recetié y no partía y cuando partió dio un mensaje que decía. Empezando el volcado de memoria física. Ahora no parte, que será. Por favor te pido tu ayuda porque ahora parece que es más grave.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser por dos causas, en orden de posibilidades es así:
1.- Tu memoria ram esta fallando y debes remplazar, siempre que veas un error que habla de LA PILA es la memoria ram, una vez que la cambies tendrás que formatear e instalar tu windows.
2.- Supongo que tienes win2000 porque ese error es común de win2000 y si no es de win98, no lo he visto en otro windows pero queda la posibilidad. A veces el windows provoca errores y esto causa un desbordamiento de LA PILA(osea la memoria ram) esto quiere decir, que utiliza más espacio del que la pila soporta. Esto lo solucionas reinstalando windows.
Prueba primero con la opción 2, y si el problema continua entonces es la opción 1 el problema.
Suerte, jmiguelcd