Acceso denegado winxp

Acceso denegado windows xp
Hola que tal, tengo un problema con mi computador y es que desde hace varios días todos mis controladores de USB en el administrador de dispositivos presentan conflicto es decir aparecen con un signo de admiración amarillo... Ahora bien cuando los desinstalo y reinicio la maquina el asistente para actualización de hardware saca el siguiente mensaje: "No se puede instalar este hardware" Hubo un problema al instalar el hardware
Acceso denegado
Controladora de bus serie universal (USB) Error en la instalación del dispositivo Haga click en finalizar para cerrar el asistente.
Mi maquina es una DELL DIMENSION 8250 a la cual ya le actualice la ultima version de la BIOS (A04) . Como dato adicional puedo decir que tengo un segundo disco duro donde tengo instalado el windows 2000 advanced server y el cual accedo mediante un menu al booter la maquina, ¿tendrá algún efecto sobre mi windows xp en el disco duro principal?
Llamé a DELL y los idiotas dicen que es problema de la board, ¿pero lo raro es que en windows 2000 advanced server los USB funcionan de maravilla... Cual puede ser el problema? Agradezco su atención... Como digo ya he reinstalado los drivers...
Respuesta
Uff... sin tener la máquina delante que difícil se me hace darte solución.. peor vamos a intentarlo.
(Evidentemente pueden ser varias cosas las que provoquen lo que te ocurre y de hecho lo mismo lo he visto por diferente motivos ... entre ellos la placa como dicen los de DELL)
Pero vamos al grano y a ver si lo solucionamos.
Aunque sea en varios orreos.
Lo primero:
Haz copia de seguridad de tus documentos (un backup de todo lo que necesites posteriormente) porque formatearemos.
Vamos a tener en consideración lo que tu dijiste que a mi me ha ocurrido: conflictos entre 2000 y XP. Estos conflictos (estando instalados los SO en discos diferentes) los he visto manifestarse de varias maneras.
Formatea los discos e instala el XP.
A partir de aquí seguimos hablando.
Un saludo
Marcos
http://www.interlleida.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Restaura windows y checa que instalaste antes de que se te corrompieran si no tienes activado el restaurador intenta borrar los drivers de system 32
En detalles del controlador te dice donde están y vuélvelos a instalar pero de el disco, no de los drivers que vienen en windows por que esos son standard sino te funciona eso desinstala el nuevo bios eso casi siempre ocasiona problemas no se para que necesitaste una actualización del bios dime a ver como te funciona .
No se si ya lo arreglaste fíjate bien si el bios no te bloqueo los puertos usb si es así habilita todos
Respuesta
Aver un paso no me cuadra, primero los desinstalas, luego reinicias tu maquina con los drivers desinstalados y te sale ese error,...
¿Cuándo reinicias tu maquina le dejas conectados los periféricos?
Prueba lo siguiente desinstala los drivers desconecta los periféricos, carga el driver de un periférico y luego conéctalo, así uno por uno a ver si así te da conflicto.
Si te sigue dando conflicto pregunta a dell por el driver del bus serie de la maquina, si la has actualizado quizás falte ese driver, reinstálalo y prueba a ver que pasa.
Otro problema es que WXP guarda memoria del USB, o sea sabe donde estaba conectado ese dispositivo si luego lo cambiamos de puerto estando los drivers antiguos activos crea un conflicto.
Prueba lo anterior y luego me comentas, a veces, se nos pasa algún paso en lasacciones más triviales.