Bajar el programa de kazza

De donde puedo bajar el programa de kazza gratis por favor si me pasas la página
Respuesta
Es muy sencillo
www.kazaa.com
Es totalmente gratis, bájatelo y cuando lo estés instalando te dará a escoger el idioma en que deseas instalarlo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esta es la dirección del kazaa lite, que no lleva software espía:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20255&plat=1
Suerte
Que es y para que sirve el kazza
¿Qué Es KaZaA y para que sirve?
KaZaA es un programa de intercambio de archivos, es decir al mejor estilo Audiogalaxy pero más potente, puede servir para bajar además de mp3, podemos bajar: Videos Clips, Películas completas, Imágenes y todo lo que se te ocurra y GRATIS!, eso es lo mejor de todo.
Suerte
Respuesta
Te lo puedes bajar de aquí
http://www.kazaa.com/us/products/downloadKMD.htm
Atetamente : JaviBest
Que es y para que sirve el kazza
Es un programa peer to peer con el que te conectas a todos los usuarios que usen el kazza y te permite bajar los archivos (sobre todo música) que tengan esos usuarios . Es un programa de descarga .
Atentamente : JAviBest
Respuesta
Este site
www.softtonic.xom
Hola
Me podrías mandar una guía de como instalar y usar el kazza.
Es que tengo problEmas para usarlo ya que no se conecta con el internet, y creo que así no sirve buen es que no se usarlo:D
Perdona por la tardanza pero esta semana estoy a tope de trabajo.
Ahí te va una de manuales
http://www.newdancetime.com.ar/kazaa.htm
Si no te vale me comentas y te busco alguna otra. Suerte