Un poco confuso

Hola! Tengo algunas preguntas que me gustaría me las contestaras o me digas donde las puedo encontrar:
*que es una base de datos y los diferentes tipos de datos, sus clasificaciones
*cuantos tipos de lenguaje de programaciòn hay y como se clasifican (por alto nivel bajo nivel etc.)
*que es un compilador y su funcionamiento de un programa.
*cuantos tipos de software de diseño existe y como se clasifican.
*que es un navegador, los tipos de navegadores y sus caracterìsticas.
*cuales son los software de aplicaciòn, y herramientas de aplicaciòn.
*que es un interprete y como funciona.
*que es un cargador y un ligador.
*que son los juegos y tipos de juegos.
Se que son muchas pero te agardeseria muchísimo si me ayudaras nos estamos ecribiendo

1 Respuesta

Respuesta
En otras sircustancias noi tendría proglemas en responder a tus consultas
pero la idea de este espacio es solucionar problemas puntuales y no hacer un diccionario cada vez que uno responde algo.
No te moleste con esto
Solo es me demorare más de lo previsto en responder todo lo que me pides
yo trabajo y en mi tiempo libre participo en este espacio
agradezco tu comprensión