Se queda en blanco la ventana del explorador

Aisberg espero me puedas ayudar el problema es que cuando estoy navegando y le doy a un link abrir en una ventana nueva se abre la ventana nueva pero se queda en blanco, no pasa nada luego me regreso al link y le doy copiar acceso directo, regreso a la ventana en blanco y enla barra de dirección pego lo que copie y le doy un enter entonces si se va a esa dirección pero es muy tardado hacer todo eso espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué explorer y windows tienes?
Ice
Internet explorer 5.50
windows me 4.90.3000
Debo aclarar que esto nunca me había pasado tengo unos días no se que pude haberle movido gracias
Prueba a descargarte el explorer 6 desde aquí:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/default.asp
Suerte