Problema De Instalación

Mi Problema Es Que Cuando Quise Instalar El Windows Xp En Mi Computadora Que Ya Tenia El 98, Me Formateo Toda Mi Computadora Y Al Instalar El Xp Me Dice Que Hay Un Error En El Archivo ASMS,
¿Cómo Podré Solucionar Esto Teniendo El Xp?
Gracias De Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que con esos datos puede ser varias cosas. De todas formas intentaré explicarte que es lo que pueda ser.
Windows XP, para empezar decirte que solo te lo recomiendo si tienes al menos 256 MB de memoria RAM, porque sino te va a funcionar mal. Si cuando lo instalaste te formateó el disco duro es porque seguramente en la instalación creaste alguna partición nueva (o solo creaste 1 con el tamaño completo del disco duro).
Los datos que perdiste ahora es difícil que los recuperes, aunque existen utilidades como el Ontrack Easy Recovery que puede ayudarte a recuperar algunos de esos datos.
El error ese que te da (error en el archivo ASMS) suena a disco en mal estado. Quiero decir con esto que si es una copia del XP y no el original, podría ser que o no esté bien copiado o que el disco esté dañado.
Si el disco es original esta posibilidad queda descartada, pudiendo ser un problema de hardware (como disco duro con algún sector defectuoso o alguna memoria con posiciones dañadas).
Lo cierto es que es difícil concretar con la información que me das. Pero las posibilidades ahí quedan expuestas.