Redes lan con hub

No puedo compartir internet, solo el servidor lo tiene

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no haberte contestado antes pero estuve de viaje, tienes que mandarme una aclaración con los SO's de los equipos que tienes conectados al hub. Si este hub se conecta a internet o es a través de un equipo con un modem que funciona como servidor y el SO de este.
Mada estos datos y te daré una solución lo antes posible.
Es Sistemas Operativos, perdona si no me hice entender correctamente. Ademas es muy importante que me especifiques la configuración de tu red.
Disculpa no entiendo que son los so´s. Me lo podrías aclarar
El servidor tiene windows NT y los demás (cuatro) windows 98.
Tengoinstalado el proxy y los tcp/ip están configurados. La red funciona y comparten recursos, todos menos internet
Espero que me puedas ayudar, gracias
Imagino que si has sabido configurar tu proxy (mira que este bien configurado) ya sabrás que el explorador de inet y el correo(entre otras cosas) de los clientes deben tener configurada su conexión a través del proxy (si no lo has hecho mandame una aclaración y te digo como se hace).
Por otro lado debes tener compartida tu conexión a inet. En propiedades de red del servidor pincla con el botón derecho sobre la conexión a inet y en compartir tienes que tener la opción de compartir la conexión. Esta ha de estar compartida para que los demás equipos la puedan usar. Si has realizado ya estos pasos y sigue sin funcionar mandame una aclaración y dime el proxy que usas, para poder ayudarte mejor.
Un saludo y no te olvides de finalizar cuando tu problema quede solucionado.
Raul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas