Fotocopiadora ricoh t339

Al encender la fotocopiadora en la pantalla se muestra un mensaje error code sc01. Quiero saber que significa y como solucionarlo, ademas de donde puedo descargar o que me envíen los códigos de error de esta maquina.
Respuesta
¿Has consultado la página web de ricoh?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-Ante todo, decirte que no tengo mucha idea de fotocopiadoras, si bien el funcionamiento de las impresoras laser es similar, no es idéntico.
He estado buscando la información que me pides, sólo la he encontrado en un foro alemán. Con este error la fotocopiadora te indica que no ha conseguido la calentar el fusor. Será necesario pues, cambiar la lámpara halógena que tiene en su interior, te recomiendo que solicites una intervención técnica, puesto que no es fácil sustituirla y menos aun obtener recambios de ese tipo.
Sobre los manuales no he encontrado nada, pero si acudes al servicio técnico puedes solicitárselo a ellos. Si bien, considero que no te serán de mucha ayuda si no tienes las piezas para reparar la fotocopiadora. En caso de que te lo nieguen, solicítalo por correo a:
[email protected]
Te aconsejo que lo hagas en inglés.