Liberar móviles

Un móvil liberado de aquí, ¿puede usarse en londres?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-Comprobado por mí mismo. Sí.
Normalmente los programas de liberación lo que hacen es quitar el "cepo" que la compañía operadora les pone a la memoria del teléfono. Si revisas por algún website dedicado a la liberalización de móviles comprobarás que son los mismos programas tanto para UK como para España, como para Grecia. Puedes irte tranquilo a cualquier sitio... o casi, porque en EEUU la red GSM no es idéntica.
Si necesitas más información técnica al respecto házmelo saber.