Asesórame por favor

Oye experto quisiera consultarte acerca de un dvd. Mira se descompuso mi unidad de cd-rom y la quiero cambiar por un dvd-rom, solo que quiero saber si esta unidad de dvd rom me serviría como unidad de cd-rom normal en lo que respecta a tocar cds de audio, etc y para que sea unidad de origen para cuando se quema de cd a cd, o solamente me reconocería dvds y no cd convencionales.
Aparte de esto, quisiera saber si este dvd-rom funcionaria bien, ya que mi compu no tiene tarjeta de video separada, sino que la tiene en la misma motherboard, y con un programa para dvd que tengo se ven bien los mismos ya sea en el quemador o en el cd-rom, ¿pero seria igual ya teniendo un dvd-rom?
Espero tu respuesta y te agradezco de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Si esta unidad de dvd rom me serviría como unidad de cd-rom normal en lo que respecta a tocar cds de audio, etc y para que sea unidad de origen para cuando se quema de cd a cd, o solamente me reconocería dvds y no cd convencionales.
Si, si serviría, solo habría que averiguar si puede reconocer los CD-R y los CD-RW
Aparte de esto, quisiera saber si este dvd-rom funcionaria bien, ya que mi compu no tiene tarjeta de video separada, sino que la tiene en la misma motherboard, y con un programa para dvd que tengo se ven bien los mismos ya sea en el quemador o en el cd-rom, ¿pero seria igual ya teniendo un dvd-rom?
Si, hay que recordar que la información grabada (ya sea en CD, DVD, HD, etc, es digital, y por lo tanto no afecta al dispositivo de salida, solo que hay que entender que un DVD tiene una calidad más alta de video (resolución) que podría no verse si la tarjeta no tiene la suficiente capacidad.
Julius