¿Scandisk en xp?

Hola.
Me compré un ordenador con windows xp y me he dado cuenta de que no tiene scandisk. Quiero saber si es que windows xp no tiene disponible un scandisk. Si hay disponible un scandisk para xp me gustaría que me dijeras donde puedo conseguirlo. Si no existe el scandisk para xp, ¿qué programa se puede usar con la misma función?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, el comando scandisk no esta presente en el XP, tienes que utilizar
Inicio, Programas, accesorios, herramientas del sistema, de fragmentar.
Igualmente la no existemcia del scandisk la vas a notar si quieres formataer un disquete no te dice que sectores malos tiene.
Si en la ayuda escribes scandisk te enviara a desfragmentador de disco
Como se suple montando el Norton utilities.