Impresion D.O.S. Stylus 200

Al imprimir con letra condensada, en la mitad de la página, el cabezal se queda clavado contra la derecha.
Al hacerlo se enciende la luz INK OUT. Y paper out.
Respuesta
El problema se puede referir a una falla en la impresora en las que generalmente se utilizan mucho, te recomiendo que le hagas una limpieza interma con un bote de aire comprimido, rocíalo por dentro, y engrasa el carro, en caso de que no sepas te recomiendo llevarla a algún centro de atención.
Y listo el problema no te volverá a pasar en un buen tiempo.